Mirar atras es el aprendizaje de hoy... Quiero trasmitir todo lo que aprendi en China.
Volé a China con tan solo 17 años, mi vinculo con las artes marciales y la cultura era tan fuertes que mis padres no dudaron en apoyar mi decisión. Empecé de cero en un País donde me acogieron como uno más y me dieron valores que hoy en día quiero trasmitir a todo aquél que entre en Xialong Circus School.
No es fácil el camino, sin embargo la actitud en la vida lo es todo... aprendí Chino con los más pequeños, que entre risas y juegos me ayudaban a entender y agilizar mi aprendizaje... nunca me sentí solo.
Enfrentarte a un reto tan grande no es fácil, más no es imposible, ser resiliente es vital y China contiene unos valores que si estas dispuesto a que formen parte de ti, te servirán para toda la vida.
La disciplina, la constancia, el esfuerzo y enfrentar la adversidad con gratitud y valentía, solo nosotros somos dueños de nuestro propio destino y desiciones. Para mi el deporte, el ejercicio físico y la artes marciales son claves para encontrar un equilibrio con nuestro mente y espiritu.
Hace ya 14 años que decidí volver a España, y forme mi familia aquí, y desde entonces entre eventos y formaciones he encontrado la manera de conectar nuevamente con mi segundo hogar China y su cultura, no perder esas raíces y trasmitirte lo que aprendí es mi objetivo en esta nueva etapa.
Si estas dispuesto o dispuesta a aprender con actitud y no decir que no lo intentaste, este es tu lugar.
Yo estoy listo. Aquí os espero
